Slide # 5

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Se les olvido tirar los dados. Leer más

Slide # 4

Tres anuncios en las afueras

La ira, la falta de comunicación y sus consecuencias. Leer más

Slide # 3

Westworld - 1º temporada

¿Profundidad o complicación? Leer más

Slide # 2

Fuerza Mayor

La caída del yo idealizado frente a la realidad del instinto. Leer más

Slide # 1

El cuento de la criada

Feminismo directo a la cara. Leer más

sábado, 26 de octubre de 2013

Insidious, Spectral Sightings



Secuela de la divertida por efectiva Insidious (2010, James Wan), este mismo fin de semana se puede ver ya en España su segunda parte, de la cual se espera un buen entretenimiento y que por el momento, a tenor de las críticas recibidas, lo ofrece. Un estreno que supone la confirmación de una franquicia gracias a su éxito en taquilla, costó 5 millones de dólares y ya lleva más de 80 en Estados Unidos. Así pues, en 2015 veremos la tercera parte de la saga, muy probablemente mermada en calidad debido al factor “máquina de montaje” y al quedar desligado de ella su principal valedor y director, James Wan.




Como producto promocional y preliminar de esta segunda historia, apareció en internet Insidious Spectral Sightings. Un spin-off de tres mini-episodios ambientados en base a los personajes de Specs y Tucker, aquellos disparatados especialistas de lo paranormal, y de como conocieron a la doctora Elise Rainier, todo ello antes de encontrarse con la familia Lambert y por tanto de los sucesos originales. La calidad del conjunto no va mas allá de la curiosidad, pero resulta muy recomendable para entusiastas de la saga o como aperitivo previo al cine.

Nota: Los vídeos que aparecen a continuación están subtitulados por uno mismo, puesto que en la red de redes no existía o no he encontrado ninguna versión subtitulada de los mismos. Es por ello que pueden albergar errores, pido disculpas por ello, y estaré encantado de corregirlos si se me comunica.


0 comentarios:

Publicar un comentario